Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

2016.- Junt@s evolucionamos

Portada FB Juntos EvolucionamosEsta campaña, apoyada por el Ayuntamiento de Zaragoza, quiere poner el foco en la evolución que hemos tenido las ONGD en materia de cooperación, en lo aprendido a base de errores y en lo conseguido por las ONGD de la FAS y la suma de otros agentes (instituciones, movimientos sociales, ciudadanía…).

“Junt@s evolucionamos” trata de mostrar, desde un planteamiento positivo, que la entidad ha llegado hasta donde está gracias a la experiencia y a la aportación de todas y todos sin importar su pertenencia o no a ONG de Desarrollo (ONGD).

La campaña es una continuación de la campaña de 2015 “Estamos conectad@s”, porque el hecho de estar conectad@s nos lleva a evolucionar junt@s.

Todas las personas nos retroalimentamos con nuestras aportaciones y las de las demás, ya sea en el Norte o en el Sur. Aportaciones de ida y vuelta, que van y vienen e influyen en cada una de nosotras. No importa de dónde provengamos, ni cuál es nuestra aportación, todo suma y todo llega de un modo u otro a las demás.