Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Voluntariado en Suralia Comercio Justo

0

Ser voluntario es ofrecer tu tiempo y habilidades de manera desinteresada para ayudar a otras personas o causas. Como dijo el escritor Antonio Gala: «El voluntariado es la mejor forma de amar a los demás, sin esperar nada a cambio». Es una forma de contribuir a la sociedad y hacer un cambio positivo en el mundo.

La Federación Aragonesa de Solidaridad buscamos personas interesadas en fomentar el Comercio Justo en SURALIA, nuestro espacio de Comercio Justo situado en el Centro Joaquín Roncal, Calle San Braulio,5 de Zaragoza (al lado de Plaza del Pilar).

Participa en nuestra tienda de Comercio Justo SURALIA o en actividades de sensibilización como mercadillos, charlas, talleres, cursos de  cocina, catas de café, etc..

Si te interesa ponte en contacto a través del teléfono 976 396 386 o a través del correo electrónico comerciojusto@aragonsolidario.org.

El comercio justo es clave para mejorar las condiciones de vida en los países más empobrecidos, trata de promover la igualdad y la sostenibilidad en las relaciones comerciales entre los productores de los países del sur y los consumidores del norte.

 

Si quieres saber qué es el Comercio Justo, sus principios, qué productos hay, y mucho más, entra en nuestra sección:
https://aragonsolidario.org/comercio-justo 

 

Share.

Comments are closed.