Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Plan de formación 2018: Taller Cultura organizacional y género

0

Píldora formativa incluida en el Plan de formación 2018 organizado por la FAS y apoyado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Taller sobre cultura organizacional y género, cuyo fundamento es ser un espacio de reflexión, de intercambio de saberes y experiencias, para promover procesos de transformación pro equidad de género en nuestras organizaciones.Partiremos de una mirada crítica para identificar los principales obstáculos y resistencias con que nos podemos encontrar en estos procesos. Y analizaremos cómo superar o sortear algunas de estas barreras y qué medidas o herramientas nos podrían resultar las más adecuadas para ello, también de cara a elaborar posibles planes de igualdad.

Jueves 13 de diciembre. En el Centro Joaquín Roncal (C/san Braulio, 5-7, Zaragoza).

Horario:
10:30 -14:00 Taller
14:00 Pausa-comida
15:00 – 16:45 Taller

Requiere inscripción previa: https://bit.ly/2PZ9b5O

Plazo de inscripción: 5 de diciembre de 2018 (incluido)

Objetivo del curso: Ser un espacio de reflexión, de intercambio de saberes y experiencias, para promover procesos de transformación pro equidad de género en nuestras organizaciones.

Formadoras:
Encina Villanueva Lorenzana: Formadora especializada en feminismo, educación y desarrollo. Ha sido responsable de género de la ONGD InteRed durante 10 años.
Lorena Pajares Sánchez: Feminista. Consultora y formadora en Ersilia, Género y Desarrollo. Especializada en género y metodologías participativas, con 17 años de experiencia en el Tercer Sector.

Share.

Comments are closed.