Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Descubre el Premio al Periodismo Comprometido con la Transformación Social 2023

0

Nos complace presentar el «Premio al Periodismo Comprometido con la Transformación Social 2023«, una colaboración especial entre la Federación Aragonesa de Solidaridad y la Asociación de Periodistas de Aragón, como parte de la Red Aragonesa de Comunicación para la Transformación Social.

¿Quiénes pueden participar? Si eres periodista y vives o naciste en Aragón esta oportunidad es para ti. ¡Te extendemos una cálida invitación a unirte!

¿En qué consiste? Queremos premiar esas historias que tienen un impacto real. Si compartiste un trabajo en un medio de comunicación (ya sea impreso, digital o en video) durante el 2022, esta es tu oportunidad. Este premio se orienta hacia un periodismo con mirada global. Queremos compartir historias que generen cambios y motivación. El premio tiene una dotación para la persona ganadora de 1.000€.

¿Qué hace que sea especial? Este premio se enfoca en un periodismo más consciente. Estamos en busca de historias que te hagan reflexionar, que destaquen los valores de los derechos humanos, solidaridad y una perspectiva global.

¿Qué valoramos en los trabajos? Queremos relatos que nos motiven a ser mejores. Valoramos un enfoque que promueva el entendimiento y el respeto, evitando la exageración innecesaria. Además, apreciamos análisis profundos que muestren tanto las causas como las consecuencias de los problemas sociales.

¿Cuándo y cómo puedes participar? ¡Toma nota! Tienes hasta el 25 de septiembre de 2023 para enviar tu trabajo. ¿Cómo? Es muy sencillo, a través de un correo electrónico a comunicacion@aragonsolidario.org. Consulta las BASES AQUÍ.

 

Esta segunda edición el premio está apoyado por el Servicio de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Aragón en convenio con la Federación Aragonesa de Solidaridad.

Share.

Comments are closed.