Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Movilización: Entierro por la Cooperación Internacional

0

La ONGD aragonesas nos movilizamos en contra del recorte del 80% en el presupuesto del Gobierno de Aragón para la Cooperación Internacional.

El anteproyecto de la Ley de presupuestos para 2024 presentado por el Gobierno de Aragón el 6 de noviembre recorta en un 80% el Fondo de solidaridad con los países más desfavorecidos. Esquilma 5 millones de euros del Fondo, que pasa de los 6,2 a 1,2 millones de euros, y lo lleva a mínimos no vistos desde el año 1999.  Hablamos de casi dos millones de personas afectadas en los futuros proyectos que ya no se podrán llevar a cabo.

Las 58 ONGD que conformamos la Federación Aragonesa de Solidaridad llamamos a la sociedad aragonesa a la movilización para defender la cooperación internacional en las políticas públicas aragonesas. Éstas políticas ya consolidadas a lo largo de las últimas decadas corren el peligro de desaparecer.

ÚNETE Y VEN DE NEGRO el 30 de noviembre a las 19 horas saliendo desde la Calle Alfonso, esquina Coso, en dirección a Plaza del Justicia.

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.