Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

La Ruta del Comercio Justo 2017

0

¿Estás listo/a para pasar de ser consumidor/a sin más a consumidor/a responsable? Recuerda que no debes comprar a lo loco, piensa si de verdad necesitas todo lo que compras y en cómo ha sido elaborado. Ahora ya sabes que tu decisión a la hora de comprar es importante porqueconsumir productos de Comercio Justo es una forma de contribuir a cambiar el mundo.

La FAS organiza una Ruta del Comercio Justo dentro de la campaña “Justo en Navidad
Suralia, uno de los participantes en la Ruta

Hoy os recomendamos una ruta donde lo importante no es hacer kilómetros ni disfrutar de la naturaleza, sino ser solidario. La idea es pasar por tiendas que aportan su granito de arena en la lucha contra la desigualdad y comprar pensando no sólo el que va a recibir el regalo de Navidad, también en las personas que más lo necesitan. Hablamos de la Ruta del Comercio Justo 2017.

Del 1 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, las tiendas y espacios de Comercio Justo de las entidades de la FAS, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, quieren invitarte a una Ruta del Comercio Justo para que conozcas los productos que se venden en Zaragoza: alimentación, productos textiles, artesanía, menaje y para l@s pequeñ@s de la casa, juegos y juguetes.

La FAS organiza una Ruta del Comercio Justo dentro de la campaña “Justo en Navidad
Cartel El Comercio Justo es un Gusto en Navidad 2017

Para hacer más atractiva la ruta, durante los días que dura esta ruta han preparado un concurso. Si consigues dos sellos en la ruta, participarás en el sorteo de una noche para dos personas en la Casa de Turismo Rural La Ojinegra (Alloza, Teruel). El premio incluye cena y desayuno con productos ecológicos, de proximidad y de Comercio Justo.

¿Cómo conseguir un sello? Acudiendo a alguna de las 20 propuestas de actividad o comprando productos de Comercio Justo por valor de más de 5 euros en alguno de los 10 puntos de venta. ¡¡No olvides sellar tu cupón en cada actividad o compra!! Los cupones están disponibles en las tiendas y espacios de venta.

Qué…¿te apuntas?

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! ?

Fuente: Un Buen Día en Zaragoza

Share.

Comments are closed.