Ofertas de empleo en Cooperación
Te ofrecemos un listado actualizado de ofertas de empleo en Cooperación al desarrollo en Aragón, España e internacionales.
Ofertas de empleo en Aragón
Técnico/a de proyectos de salud en África
Organiza: medicusmundi
Lugar: Teletrabajo o presencial en sede de Burlada (Navarra) o de Zaragoza.
Candidaturas hasta: 07/09/2025
Ofertas de empleo en España
Técnica/o Voluntariado Internacional y Escuela Online
Organiza: Fundación Entreculturas
Lugar: Madrid
Candidaturas hasta: 07/07/2025
Coordinador/a Sede Autonómica Islas Baleares
Organiza: Médicos del Mundo
Lugar: España
Candidaturas hasta: 08/07/2025
Técnica/o Dinamización y Acompañamiento de Personas Voluntarias en Canarias
Organiza: Fundación Entreculturas
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Candidaturas hasta: 8/07/2025
Coordinador/a eventos solidarios
Organiza: Oxfam Intermón
Lugar: Barcelona
Candidaturas hasta: 10/07/2025
Coordinador/a eventos solidarios
Organiza: Oxfam Intermón
Lugar: Barcelona
Candidaturas hasta: 10/07/2025
Técnica/o de Equipo & Talento
Organiza: Farmamundi
Lugar: Paterna (Valencia)
Candidaturas hasta: 15/07/2025
Técnico/a de proyectos de cooperación en Valencia
Organiza: Farmamundi
Lugar: Valencia
Candidaturas hasta: 30/06/2025
Ofertas de empleo Internacional
Health Coordinator
Organiza: Médicos del Mundo
Lugar: Occupied Palestinian territory
Candidaturas hasta: 27/07/2025
Tenemos una lista de correo electrónico donde enviamos información sobre nuevas ofertas de empleo que nos hacen llegar nuestras ONGD socias. Mándanos un correo electrónico a empleo+subscribe@aragonsolidario.org para incluirte en la misma (tendrás que confirmar luego el correo electrónico, revisa SPAM).
En base al Reglamento del Parlamento Europeo (RGPD) 2016/679, sobre protección de datos, la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que su dirección de correo electrónico formará parte de nuestro fichero automatizado, con el objetivo de informarle sobre ofertas de empleo en las ONG y en virtud de las Leyes antes mencionadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos. Si no desea seguir recibiendo información, le rogamos lo comunique a federacion@aragonsolidario.org.
Conoce las ONGD aragonesas que trabajan Cooperación al Desarrollo.