Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Las ONGD aragonesas están presentes en Palestina

0

La cooperación aragonesa ha destacado en Palestina con una trayectoria consolidada a través del trabajo de las ONGD y desde la pluralidad. Con el apoyo de las administraciones públicas aragonesas, estas organizaciones han logrado impulsar iniciativas transformadoras en un entorno marcado por el conflicto y desafíos constantes. Además, la transparencia de los proyectos ha sido un elemento clave en el éxito de estas acciones, permitiendo a la población y a los donantes seguir de cerca el impacto positivo de estas intervenciones en la región.

Atención Humanitaria: Satisfaciendo Necesidades Básicas: En medio del conflicto, la atención humanitaria es esencial para aliviar el sufrimiento de las personas afectadas. Las ONGD en Palestina se dedican a proporcionar atención médica, alimentos, agua y refugio a quienes lo necesitan desesperadamente. Su trabajo contribuye a mantener vivas las esperanzas de quienes enfrentan condiciones difíciles.

Promoción del Desarrollo: Mejorando Condiciones de Vida: La promoción del desarrollo es una parte esencial de la labor de la cooperación aragonesa en Palestina. Se enfocan en mejorar las condiciones de vida de la población palestina, trabajando en áreas como la educación, la salud, la economía y el fortalecimiento de la sociedad civil. Estas iniciativas buscan proporcionar a las comunidades palestinas las herramientas y oportunidades necesarias para un futuro más próspero y sostenible.

Defensa de los Derechos Humanos: Protección y Empoderamiento: La protección de los derechos humanos es un componente central de la labor en Palestina. Esto incluye el derecho a la vida y el derecho a la libertad de la población palestina.

Apoya el trabajo de estas ONGD en Palestina: Si deseas conocer más sobre el trabajo que realizan estas ONGD en Palestina y contribuir a sus esfuerzos, te invitamos a visitar sus sitios web:

Médicos del Mundo

Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo UNRWA

Asamblea de Cooperación por la Paz

Mundubat

Paz y Solidaridad

Caritas

Oxfam Intermón

Cruz Roja

Farmamundi

Manos Unidas

Asamblea de Cooperación por la Paz

Share.

Comments are closed.