Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

La Federación Aragonesa de Solidaridad muestra su rechazo al ataque contra Gaza

0

El pueblo Palestino de Gaza está sufriendo una nueva agresión mientras los que nos gobiernan miran para otro lado.

Ante los acontecimientos que se están produciendo en Gaza, desde la Federación Aragonesa de Solidaridad queremos:

DENUNCIAR los abusos que se están cometiendo actualmente en la franja de Gaza, vulnerando todos los derechos fundamentales de sus ciudadanos. El constante bombardeo por parte de Israel de Gaza está dejando numerosas víctimas civiles sin que la comunidad internacional haga nada al respecto. ¿Dónde están ahora los premios nobeles de la paz Obama y la Unión Europea? Desgraciadamente, los intereses económicos de los países industrializados con los lobbys de poder judíos hacen que la respuesta internacional no llegue y, si en algún momento llega, llegará tarde.

PEDIMOS la rápida intervención de NNUU en un acto de guerra y, que de una vez, pase de las palabras a los hechos como interlocutor de todos los estados y defensor de los derechos humanos de TODOS los ciudadanos.

EXIGIMOS el inmediato cese de la acción armada por parte de Israel que como en tantas otras ocasiones hace gala de una verdadera intransigencia con el pueblo palestino.  Lo que está ocurriendo son verdaderos crímenes de guerra que no hacen sino empeorar la situación de la zona.

RECHAZAMOS la guerra como procedimiento para resolver cualquier tipo de conflicto.
 

NO A LA GUERRA una vez más.

Share.

Comments are closed.