Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

La FAS apoya la Marea Ciudadana Unida contra los recortes y por una verdadera Democracia

0
Que se haya elegido esta fecha no es una casualidad, hace 32 años vivimos un golpe de estado militar y hoy sabemos que estamos sufriendo también un golpe de estado, esta vez financiero.

Por la Democracia, la Libertad y los Derechos sociales.

No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamos.

Hay alternativas. Hay soluciones:

– Por la Justicia social y ambiental.
– Por la Transparencia y la Democracia participativa.
– En defensa de unos Servicios Públicos y Universales.
– Por una Auditoria Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítima.

Sábado 23 de febrero

11,00 h. Presentación de instancias en la Delegación del Gobierno exigiendo el fin de los recortes de los derechos a sociales, salud y educación, la auditoría de la deuda ilegítima y la retirada de la reforma del artículo 135 de la Constitución Española. Consulta el modelo de instancia que puedes imprimir tal y como está o adaptarlo aquí (imprimir a dos caras y presentar dos ejemplares para quedarse con una copia).

12,00 h. Despedida de los compañeros de Marea Ciudadana que viajan a Madrid, en la parada de buses tras la Basílica del Pilar.

18,45 h. Concentración de Marea Naranja (a la que nos sumaremos) en el Torreón de la Zuda (Oficina de Turismo) frente a Parada del Tranvía de las Murallas Romanas.

19,00 h. Movilización de la Marea Ciudadana en la Plaza del Pilar (tomando como punto de referencia el monumento a Goya).

Lectura del manifiesto  por un yayoflauta (jubiliado indignado) de Zaragoza.

El acto finalizará con el Canto a la Libertad de José Antonio Labordeta y la participación de Biella Nuei.

“Por la democracia, por la libertad y los derechos sociales.  No al golpe de estado financiero.  No debemos, no pagamos”.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/126772670828965/

Si quieres reservar tu plaza en los autobuses que se están organizando para poder acudir a Madrid desde Zaragoza, puedes pasar por la Librería La Pantera Rossa (C/ San Vicente de Paul, 28) y abonar allí los 20 euros del viaje.

Share.

Comments are closed.