Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

La FAS apoya la manifestación contra el racismo del 21 de marzo

0

El próximo día 21 de marzo de 2018, se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL. La Plataforma Ciudadana contra el Racismo y la Xenofobia, de la que varias ONGD de la FAS forman parte, apuesta por una Zaragoza solidaria y diversa donde sea posible la convivencia democrática y se luche activamente contra la discriminación por origen étnico y racial.

Para plantear a la sociedad zaragozana la necesidad de luchar contra el racismo y por una sociedad más justa y que garantice la defensa de los Derechos Humanos se ha convocado una manifestación el mismo día 21 de marzo.

La Plataforma nos invita a participar en esta manifestación que comenzará a las 19:00 en la Plaza España y terminará en la sede de Delegación del Gobierno. Para darle visibilidad se ha elegido el color rojo como símbolo, así que a ser posible acudid con algún elemento rojo. Una vez completado el recorrido se leerá un Manifiesto.

Desde la Plataforma Ciudadana contra el Racismo y la Xenofobia nos agradecen de antemano nuestra participación en la manifestación y nuestra adhesión al manifiesto y nos invitan a que difundamos esta información entre todas las personas y entidades que consideréis, animando a todo el mundo a participar en pro de una Zaragoza más plural, justa y democrática.

IGUALDAD PARA VIVIR, DIVERSIDAD PARA CONVIVIR

Share.

Comments are closed.