Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Directorio de Empresas y Organizaciones Sociales en Aragón

0

La Plataforma Aragonesa para la Promoción de la Economía Social (ECOSAR) presentó el día 24 de octubre el Directorio de Empresas y Organizaciones Sociales en Aragón.

Su  objetivo es proporcionar la información básica de entidades de la Economía Social en Aragón, mostrar la diversidad de actividades que estas organizaciones realizan y favorecer el intercambio de los bienes y servicios que éstas ofertan con los ciudadanos aragoneses, entre las propias organizaciones del sector, así como con otras empresas e instituciones públicas.

La diversidad de productos, servicios, proyectos y propuestas que se ofrecen abarcan todos los sectores de económicos, desde el agroalimentario a la industria y los servicios, mostrando una pluralidad de propuestas y de formas de hacer posible que el interés general, la actividad económica y el funcionamiento democrático sea una realidad.

Este directorio pretende ser una herramienta viva que seguirá actualizándose con nueva información sobre el número de empresas y organizaciones sociales, y los productos y servicios que ofrecen. De momento está disponible la información de más de 900 empresas/organizaciones que facturan aproximadamente el 3,5% del PIB aragonés con más de 250.000 socios, más de 25.000 voluntarios y que emplean a más de 6.500 personas.

Más información aquí
 

Share.

Comments are closed.