Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

2016.- Junt@s evolucionamos

0

Portada FB Juntos EvolucionamosEsta campaña, apoyada por el Ayuntamiento de Zaragoza, quiere poner el foco en la evolución que hemos tenido las ONGD en materia de cooperación, en lo aprendido a base de errores y en lo conseguido por las ONGD de la FAS y la suma de otros agentes (instituciones, movimientos sociales, ciudadanía…).

“Junt@s evolucionamos” trata de mostrar, desde un planteamiento positivo, que la entidad ha llegado hasta donde está gracias a la experiencia y a la aportación de todas y todos sin importar su pertenencia o no a ONG de Desarrollo (ONGD).

La campaña es una continuación de la campaña de 2015 “Estamos conectad@s”, porque el hecho de estar conectad@s nos lleva a evolucionar junt@s.

Todas las personas nos retroalimentamos con nuestras aportaciones y las de las demás, ya sea en el Norte o en el Sur. Aportaciones de ida y vuelta, que van y vienen e influyen en cada una de nosotras. No importa de dónde provengamos, ni cuál es nuestra aportación, todo suma y todo llega de un modo u otro a las demás.

Share.

Comments are closed.