Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Presentamos Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo de Aragón 2020 en Teruel

0

La Federación Aragonesa de Solidaridad y la Plataforma Punto de Encuentro Teruel convocan una rueda de prensa en la que presentarán el Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo de Aragón 2020 que analiza la situación de la cooperación del desarrollo aragonesa.

La rueda de prensa tendrá lugar el jueves, día 10 de junio de 2021, a las 10:30 h. en el Salón de Actos CAI Teruel (C/ Joaquín Arnau, 3).

El Informe sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) de Aragón es un informe de carácter anual que la FAS realiza desde el año 2002, y en el que se analiza la cooperación al desarrollo de las administraciones públicas aragonesas con la intención de evaluar el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos por las distintas administraciones, tanto en cantidad como en calidad de los fondos destinados a cooperación al desarrollo.

El Informe pretende dar a conocer a la sociedad la situación de la cooperación al desarrollo descentraliza aragonesa y sugerir mejoras a las Administraciones Públicas aragonesas, con el objetivo de avanzar hacia una sociedad y un mundo más justo y sostenible.Para la elaboración del Informe de 2020, la FAS ha pedido a las Administraciones Públicas aragonesas de más de 3.000 habitantes que faciliten datos sobre la cantidad y la calidad de los fondos destinados a los países empobrecidos en 2019.

Enlace al Informe
Share.

Comments are closed.