Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

VIII Feria del Mercado Social Aragón

0

CONSUMO QUE SUMA.
Un mercado para transformar el mundo.
VIII Feria del Mercado Social de Aragón.
Sábado, 30 de septiembre. Durante todo el día.
Plaza del Pilar, Zaragoza.

SURALIA, el espacio de Comercio Justo de la FAS, estará vendiendo productos en la VIII Feria del Mercado Social que tendrá lugar el 30 de septiembre en la Plaza del Pilar de Zaragoza. También os animamos a venir a las 16:30 h. a la «DEGUSTA: Acción consciente» de productos de Comercio Justo.

De esta forma, acercamos entre sí a la ciudadanía y las alternativas económicas, a las personas productoras con las consumidoras, al comercio con los valores. Podrás encontrar alimentación ecológica y comercio justo, moda y transporte sostenible, energías renovables, finanzas y seguros éticos, cuidados, educación, artesanía, cosmética, ocio y cultura, servicios profesionales… Y además: exposiciones, charlas, talleres, animación infantil, música, bar con productos ecológicos…

Nos unimos por un día al habitual mercado agroecológico semanal y reunimos en este espacio central de Zaragoza a más de 60 entidades comprometidas con el desarrollo local y la sostenibilidad, el comercio justo, el consumo responsable, la transformación económica, la innovación social, justicia y solidaridad, etc. Y tras la feria, La Ciclería celebrará su X aniversario con un concierto.

Asimismo la FAS participa en la Feria en un acto de incidencia al que os invitamos:

17:00 h. «TIME IS UP! TENDAMOS PUENTES». Acción europea: “una llamada de emergencia para que Europa de la bienvenida a las personas que llegan huyendo de la guerra y del hambre.”

Ven, entonces, a celebrar este CONSUMO QUE SUMA en nuestra VIII Feria del Mercado Social y aporta junto a nosotras para un resultado capaz de producir luminosos cambios en nuestras vidas.

Share.

Comments are closed.