Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Solidarizar 2017 se celebrará el 7 de mayo

0

El domingo 7 de mayo de 11 h. a 20 h. en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza se celebra un mercadillo de segunda mano + feria de solidaridad que organizan las Casas de Juventud y PIEEs de Zaragoza en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad.

El Mercadillo está abierto a la participación de toda la ciudad y pretende dar una oportunidad de dar salida a esas cosas que ya no utilizamos a la vez que se da conocer la actividad de varias asociaciones solidarias. La fecha de inscripción para vender en el Mercadillo finaliza el 3 de mayo. Este año la cuota es de 15 € y el dinero irá destinado a «Acción contra el Hambre», a un proyecto de ayuda a refugiados.

Pincha en la imagen para inscribirte al mercadillo

La Feria de Solidaridad contará con la participación de varias ONGD aragonesas y pretende dar a conocer la actividad solidaria que éstas desarrollan tanto de cooperación internacional como de educación para el desarrollo. La programación girará en torno al tema de los refugiados.

Toda la información en facebook: https://www.facebook.com/pages/Mercadillo-Solidarizar/167765343378278 y en el blog: http://mercadillosolidarizar.blogspot.com.es/

Share.

Comments are closed.