Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Solidarizar 2016 se celebrará el 19 de marzo

0

El sábado 19 de marzo se celebra un mercadillo de segunda mano y artesanía + feria de solidaridad que organizan las Casas de Juventud y PIEEs de Zaragoza en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad, la Casa de las Culturas, Donantes de Sangre y Donantes de Órganos.

El Mercadillo está abierto a la participación de toda la ciudad y pretende dar una oportunidad de dar salida a esas cosas que ya no utilizamos a la vez que se da conocer la actividad de varias asociaciones solidarias. Además, este año como novedad se introduce la artesanía, así que si eres un artista y no tienes posibilidad en otros lugares de vender y exponer todo tu arte, ¡¡éste es tu sitio!! La fecha de inscripción para vender en el Mercadillo finaliza el 10 de marzo.

La Feria de Solidaridad contará con la participación de varias ONGD aragonesas y pretende dar a conocer la actividad solidaria que éstas desarrollan tanto de cooperación internacional como de educación para el desarrollo.

Además habrá pintacaras, cuentacuentos con Lü de Lurdes, circuito de karts/patinetes con gafas de visión de reducida, imanes, brochetas de chuches, cosmética natural, taller de salud y electrónica ética… Bailes, exposiciones, vídeos… Y ambientando el evento, la música por parte de DJ Markus Full.

Anímate y disfruta de una agradable tarde de sábado. ¡Te esperamos!

Fecha: sábado 19 de marzo.

Horario: de 17 a 21 h.

Lugar: Centro de Artes para Jóvenes «El Túnel» – Paseo Soldevilla, Oliver (ver mapa)

Toda la información en facebook: https://www.facebook.com/pages/Mercadillo-Solidarizar/167765343378278 y en el blog: http://mercadillosolidarizar.blogspot.com.es/

 

Share.

Comments are closed.