Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Mes de la Cooperación UNIZAR 2022

1

Desde la Federación Aragonesa de Solidaridad y nuestras ONGD miembro en colaboración con la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organizamos el Mes de la Cooperación UNIZAR. “La Cooperación que hacemos entre todas y todos”.

Se celebrarán en diferentes facultades, escuelas y centros adscritos de la Universidad de Zaragoza de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Pretendemos generar espacios de encuentro dentro de la universidad con el fin de difundir entre los estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y ciudadanía en general, las diferentes acciones que las ONGD realizan para contribuir en la lucha por la justicia social y fomentar vínculos y redes de contactos para aunar esfuerzos presentes y futuros.

La agenda de actividades incluye sesiones presenciales y online (talleres, charlas, mesas redondas, mercadillos, presentaciones, scape rooms, exposiciones virtuales, y charlas online), así como exposiciones en facultades, escuelas y centros adscritos y actividades en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco.

Accede a cada uno de los programas de actividades pinchando abajo:

Share.