Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

La FAS lanza campaña: Zaragoza Somos Comercio Justo

0

Con el objetivo de promocionar y visibilizar el Comercio Justo en la ciudadanía zaragozana la Federación Aragonesa de Solidaridad en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza lanza la campaña Zaragoza Somos Comercio Justo.

La principal actividad de la campaña es una exposición fotográfica de retratos en la que podremos conocer zaragozanas y zaragozanos que participan en el movimiento del Comercio Justo. Iniciativas privadas, voluntariado, consumidoras responsables, colegios comprometidos, tiendas locales, hosteleros, ONG y el propio Ayuntamiento de Zaragoza. Zaragoza somos una ciudad solidaria que da ejemplo en su día a día con su compromiso con el Comercio Justo.

El Comercio Justo cambia vidas a través de un modelo económico respetuoso con las personas y con el medio ambiente en los países más empobrecidos. La pobreza en el mundo persiste y aumenta de manera alarmante con la crisis de la COVID-19. El aumento de la desigualdad, la brecha entre las personas más ricas y las que menos poseen es cada vez mayor. El Comercio Justo ayuda a combatir esta realidad y favorecer una vida digna para todos y todas.

Las fotografías han sido realizadas por los fotógrafos Pedro Anguila y Carlos Canales Ciudad, y constan de 20 paneles al aire libre desde Paseo Independencia n.º 2, frente a la Diputación Provincial de Zaragoza. Las fechas de exhibición son del 26 de octubre hasta el 8 de noviembre.

VER CAMPAÑA en nuestra web zaragozacomerciojusto.org

Share.

Comments are closed.