Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO: JORNADA DE SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y CONSUMO RESPONSABLE EN DAROCA

0

Debido a la crisis de coronavirus COVID 19, anunciamos que posponemos hasta nuevo aviso ésta Jornada. Esperamos poder retomarla lo antes posible.

Organizada por Unaquí, el espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la FAS, con el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Daroca y la Comarca Campo de Daroca. Se llevará a cabo el sábado 4 de abril de 2020, de 9:30 a 14:30 horas en la Fundación Campo de Daroca.

La jornada cuenta con 5 horas de formación reconocidas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

  • Día: Sábado 4 de abril de 2020.
  • Horario: De 9:30 a 14:30.
  • Lugar: Fundación Campo de Daroca (Calle Mayor, 44).
  • 5 horas de formación reconocidas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
  • Inscripción gratuita en https://bit.ly/3cL1sAL

Un espacio para conocer iniciativas transformadoras que ponen en el centro el sostenimiento de la vida y del planeta. Compartiremos experiencias que están realizándose en la provincia de Zaragoza y en la comarca Campo de Daroca.

Jornada dirigida a personas interesadas en temas medioambientales y en la educación cuyo objetivo es experimentar y compartir experiencias y propuestas para trabajar el tema de la Sostenibilidad Medioambiental y del Consumo Responsable en los espacios educativos y en nuestro día a día.

Más información en UNAQUÍ (Espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la FAS): 976396386 y unaqui@aragonsolidario.org

Share.

Comments are closed.