Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Jornada sobre Consumo responsable y Despilfarro de alimentos: experiencias de trabajo en espacios educativos

2

Organizada por Unaquí, el espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la FAS, con el apoyo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza. Se llevará a cabo el sábado 10 de marzo de 2018, de 9:30 a 14:30 horas en el Aula Mirador del Centro de Historias de Zaragoza. Se contará con espacio de conciliación gratuito durante la jornada.

Jornada dirigida a personas interesadas en la educación (profesorado, agentes educativos, padres y madres, estudiantes, técnicos de entidades y ONGD, etc.) cuyo objetivo es compartir experiencias y propuestas para trabajar el Consumo responsable y el Despilfarro de alimentos en los espacios educativos. Para ello se mostrarán cuatro experiencias de trabajo sobre este temática y se establecerá un espacio para poder conocer más éstas y otras experiencias innovadoras que se están llevando a cabo.

Inscripciones en http://bit.ly/2mJNZU2

Más información en UNAQUÍ (Espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la FAS): 976396386 | unaqui@aragonsolidario.org

 

Share.