Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

I Foro sobre la Comunicación para la Transformación Social

0

Desde la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Zaragoza os invitamos a participar en el I Foro sobre la Comunicación para la Transformación Social que estamos organizando gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Este foro se plantea como una jornada de encuentro, intercambio y debate entre ONGD y medios de comunicación de Aragón para que juntas/os se avance hacia una comunicación para la transformación social que impulse a los profesionales de los medios de comunicación a integrar la cooperación al desarrollo y la educación para la ciudadanía global en su agenda y que por otro lado dé claves a las ONGD para adaptar sus contenidos y visiones a la realidad periodística.

Se celebrará el martes 23 de noviembre de 2021, de 17:00 a 19:00.

Se puede asistir tanto de manera presencial (en el Centro Pignatelli situado en Pº Constitución nº 6 de Zaragoza) como de manera online a través de la plataforma Zoom con el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86385493657 (ID de reunión: 86385493657)

Contaremos con la participación e intervención de Mario Gracia (periodista del Espacio 3 del Periódico de Aragón) y Mercedes Ventura (periodista de la agencia de comunicación social Ideasamares).

Hemos planteado esta jornada en 4 partes:

  1. Breve introducción conceptual a la comunicación para la transformación social.
  2. Diagnóstico de la comunicación para la transformación social en Aragón.
  3. Diálogo entre ONGD y medios de comunicación para intercambiar conceptos e impresiones, y avanzar hacia un trabajo más conjunta.
  4. Conclusiones y cierre de la jornada.

Os animamos a participar en esta jornada y os agradeceríamos si nos podéis confirmar vuestra participación contestando a este correo o haciendo una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/TAEw8mi9eRUbEfWE9

Más información en unaqui@aragonsolidario.org y en los teléfonos 976396386 y 629991633.

Share.

Comments are closed.