Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Plan de Formación FAS 2016: Curso de Formulación y Justificación de proyectos de Cooperación al Desarrollo II

0

Este curso surge a propuesta de la FAS para que las grandes Administraciones Públicas de Zaragoza expliquen a las ONGD aspectos relativos a la presentación y justificación de sus convocatorias de subvenciones de Cooperación al Desarrollo. El curso consta de varias sesiones de trabajo dedicadas a formulación, seguimiento y justificación de las subvenciones de cada Administración.

El 31 de mayo realizamos una sesión dedicada a la convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Zaragoza. En esta ocasión, os convocamos a la sesión dedicada a las bases de las Subvenciones de Cooperación al Desarrollo 2016 del Ayuntamiento de Zaragoza, en la que dicha institución os presentará las novedades y aclarará las dudas que puedan surgir. Para facilitar que pueda asistir el mayor número de entidades, habrá dos sesiones idénticas, una de mañana y otra de tarde.

El curso tiene un enfoque práctico. Se pide a las ONGD que traigan sus dudas para poder resolverlas entre todas. Queremos que los/as profesionales y voluntarios/as de las ONGD aragonesas dispongan de recursos para seguir evolucionando y aprendiendo y así mejorar la calidad de la cooperación en Aragón.

Fecha: jueves 7 de julio

Horario: de 11 a 13h o de 18 a 20h (elegir mañana o tarde)

Lugar: Sala Mirador del Centro de Historias. Plaza San Agustín, nº 2

Curso gratuito. Fecha límite de inscripción: 5 de julio (incluido)

Imprescindible rellenar hoja de inscripción

Para más información: federacion@aragonsolidario.org

curso-ongd-cooperacion-desarrollo-zaragoza

Share.

Comments are closed.