Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Exposición conectaODS

0

EXPOSICIÓN Itinerante ConectaODS

¿Y tú, qué propones? #ConectaODS

Te presentamos esta exposición con la que pretendemos dar a conocer mejor la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como instrumentos de cambio.

El objetivo principal de este proyecto es contribuir a generar personas más conscientes, activas y críticas con las situaciones de pobreza, desigualdad y degradación medioambiental que vivimos. Capaces de repensar cómo estamos utilizando los recursos de la tierra, cómo funcionan nuestros sistemas socioeconómicos, y que pongan en el centro de sus acciones el cuidado de la vida y de las personas.

Si tienes interés en esta exposición te facilitamos un dosier explicativo. Te permitirán conocer el formato y el contenido de la misma, así como saber algunas cuestiones más prácticas como las medidas de los diferentes paneles.

Dosier explicativo de la exposición AQUÍ.

Para más información contacta con nosotros:
unaqui@aragonsolidario.org
976396386 / 633823408

Guía didáctica de la exposición
Dirigida a educadores y educadoras que quieran trabajar con sus grupos con mayor profundidad la exposición. En ella encontraréis propuestas de actividades para trabajar, antes de ver la exposición, y después de la misma.

Próximamente Juegos para realizar visitando la exposición
Durante la visita de la exposición, encontraréis algunos QR. Dos de ellos, os llevan a dos juegos para poder realizarlos en la misma visita a la exposición.

 

 

Este es un proyecto de la Federación Aragonesa de Solidaridad y Futuro en Común, y financiado por la Secretaría de Estado y AECID.

Share.

Comments are closed.