Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Comercio Justo: Bueno para Cambiar el Mundo

0

Si te dijeran que un gesto tan sencillo como cambiar tu marca habitual de chocolate pudiera cambiar el mundo, ¿no pensarías dos minutos sobre esa nueva marca capaz de cambiar el mundo? Y si además te dijeran que esa marca te ofrece uno de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado, ¿no buscarías información sobre esa nueva marca presente en el mercado? Y si encima supieras que esa marca mejora sustancialmente las condiciones de vida de los productores de cacao (que como sabes no pueden estar sino en países del Sur), ¿no saldrías corriendo para comprar una tableta de chocolate de comercio justo?

El comercio Justo es BUENO PARA QUIEN LO PRODUCE, BUENO PARA QUIEN LO CONSUME Y BUENO PARA CAMBIAR EL MUNDO.

El próximo 10 de mayo se celebra el Día Internacional del Comercio Justo, con múltiples actividades en todo el mundo para promocionar, degustar, descubrir… los productos de comercio justo que puedes encontrar en el mercado actualmente. En Zaragoza será el domingo día 11 de Mayo cuando las organizaciones que en tu ciudad promueven el consumo del comercio justo salgan a la calle a montar la LONJA DE COMERCIO JUSTO.

Estas organizaciones son Adeco, Ayuda en Acción, Cáritas,  Familias Unidas, Medicus Mundi, Oxfam Intermón, Proyde y Pueblos Hermanos.

Te invitamos a pasar por la Plaza del Pilar el domingo día 11 de mayo, entre las 11 y las 20:30 horas, para conocer nuestros productos, descubrir por qué son productos Buenos para Cambiar el Mundo y pasar un rato con nosotros. Además te invitamos a desayunar a las 11:30 horas y a merendar a las 18:30 horas. Una buena oportunidad para venir en familia y contribuir con tu compra a CAMBIAR EL MUNDO,  ¿TE LO VAS A PERDER?

Más información en nuestro facebook

Y en www.suralia.es

Share.

Comments are closed.