Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

La Federación Aragonesa de Solidaridad y EBOCA lanzamos campaña para visibilizar el Comercio Justo

0

La Federación Aragonesa de Solidaridad mantiene su compromiso por el desarrollo sostenible lanzando una campaña de promoción del Comercio Justo en colaboración con la empresa aragonesa EBOCA, líder en Aragón en máquinas vending ofreciendo café de Comercio Justo en multitud de edificios públicos.


La campaña consta de una línea de 6 vasos, que con un diseño especial explica los criterios que conforman el Comercio Justo. Serán un total de 300.000 vasos que serán distribuidos por todas sus máquinas vending, y podrán ser conocidos por miles de aragoneses.

La presentación de la campaña se hará en la sede de Eboca en Huesca (Autovía Zaragoza-Huesca, Km. 356), el miércoles 6 de octubre a las 11:30 horas, a través de una rueda de prensa y posterior visita al tostadero, donde conoceremos todo el proceso de un excelente café.

 

Tal y como queda reflejado en el último informe estatal de ventas de Comercio Justo en España, queremos destacar el importantísimo papel que la empresa privada como EBOCA, ejerce a través de la inclusión de productos certificados de Comercio Justo en la sociedad española. Esto se ha visto reflejado en el considerable crecimiento de las ventas en España en los últimos años.

El Comercio Justo ofrece a los/as consumidores/as aragoneses un modelo comercial que protege los derechos humanos y el medio ambiente, ayudando a un desarrollo sostenible en los países más empobrecidos del mundo.

 

Share.

Comments are closed.