Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Actividades Suralia: noviembre

0

Mes de Ekilikua

Este mes de noviembre os queremos presentar nuestra sección de Ekilikua. Cuadernos ilustrados con papel 100% ecológico. Juegos sobre diversidad, ecología, desarrollo sostenible, valores, etc. Juegos de mesa cooperativos para niños/as que favorecen la interacción entre las personas y el juego en familia.

suenos-de-colores-juego-ekilikua

Taller Juegos Cooperativos, herramienta para el Cambio Social

¿Te interesan los juegos cooperativos? ¿Te gustaría conocer su potencial para una educación transformadora? Si crees en la educación a través del juego como una herramienta de transformación social te invitamos a participar en este taller en el que combinaremos teoría y práctica para dotarnos de herramientas lúdicas para la transmisión de valores de cooperación e implicación social. Taller para personas adultas. Será el miércoles 30 de noviembre de 18 a 20 horas. Imparte InteRed. Inscripción gratuita previa en Suralia.

tallerjuegoscooperativossuralia

Reserva tus regalos de Navidad y llévate un 10% de descuento

Si quieres ser previsor te puedes llevar un buen descuento comprando productos de comercio justo y ecológicos en Suralia de manera anticipada.

HACEMOS CESTAS, CAJAS, REGALOS A MEDIDA.

Para compras de más de 30 euros. Promoción válida hasta el 30 de noviembre.

Creadoras Aragonesas en Suralia

  • La Enruedadera. Hasta el 14 de noviembre. Complementos (bolsos, cinturones, monederos…) realizados con neumático recuperado y cosidos a mano con hilo encerado.
  • Artesanía de Comercio Justo. Desde el 15 de noviembre hasta el 14 de enero. Presentamos nuestra nueva colección de artesanía de comercio justo. Productos realizados por artesanos que viven dignamente, sin explotación infantil y con igualdad de género.

Más información e inscripciones: 976 29 03 01 y www.suralia.es

Share.

Comments are closed.