Dominio: www.aragonsolidario.org
Titular: Federación Aragonesa de Solidaridad
Domicilio social: Calle Espoz y Mina nº14 Pral Dcha – 50003 – Zaragoza
Teléfono: +34 976 396 386
E-mail: federacion@aragonsolidario.org
Datos Registrales: Inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón con el número 01-Z-2115-2007 y en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Zaragoza con el número 3471
C.I.F.: G50613793
La Federación Aragonesa de Solidaridad podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio Web, en su configuración o presentación de la información.
La Federación Aragonesa de Solidaridad no se responsabiliza del posible uso inapropiado que los usuarios realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros.
Los contenidos proporcionados a través de esta página Web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de éstos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.
Salvo en los casos en los que se indica lo contrario, los contenidos de la página han sido elaborados por la Federación Aragonesa de Solidaridad, y están bajo una licencia Creative Commons. Esto quiere decir que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente dichos contenidos, así como hacer obras derivadas, siempre que se reconozca su autoría y no se utilicen para fines comerciales.
La Federación Aragonesa de Solidaridad realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página Web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
El interés de la Federación Aragonesa de Solidaridad es el de que este lugar Web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado y por ello lo mantiene, poniendo todos los medios razonables para conseguirlo, pero no se responsabiliza de posibles disfunciones y/o anomalías en su funcionamiento.