ECOSOL-sord

  • ecosol-sordecosol-sord

Sectores de actuación: Acción Humanitaria y Emergencias, Capacitación y formación, Derechos Humanos, Discapacidad, Educación, Fortalecimiento de la sociedad civil, Género, Infraestructuras, vivienda, y SaludPaíses de actuación: Argentina, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, Kenia, Marruecos, México, Perú, República Democrática del Congo, y Venezuela

  • Perfil

    ECOSOL es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, inscrita en el registro de Asociaciones con el número 132.737. Trabaja por favorecer la sensibilización hacia la transformación de las estructuras que causan la injusticia y la desigualdad Norte/Sur, por fomentar la cooperación y por alentar el compromiso humano en la promoción de la justicia y la solidaridad entre las personas y los pueblos. Un sencillo instrumento para contribuir a esperanza de un mundo en paz y bienestar integral para todos los pueblos.

    ECOSOL está vinculada a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada y realiza su trabajo, gracias a la acción conjunta con sus socios, padrinos, voluntarios y colaboradores.

    ECOSOL-sord es la Delegación que fija su campo prioritario en la promoción humana y la defensa de los derechos de las personas sordas en los países del Tercer Mundo.

    Actualmente se halla en proceso de incorporación en la FAS.