Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

#ZgzNoTiraComida: te invitamos a comer el 21 de octubre en la Plaza del Pilar de Zaragoza

0


Os sonará que hace cinco años en el campus de la Plaza San Francisco de la Universidad de Zaragoza hicimos un evento de denuncia llamado Feeding Zgz para dar de comer gratis a 1.000 personas con alimentos en buen estado que habían sido desechados.

Ahora, 5 años después, queremos repetir pero a lo grande dando de comer a 5.000 personas y en la Plaza del Pilar. Será el sábado 21 de octubre a las 13,30 horas. Cocinaremos y repartiremos la comida y también habrá animación, música, actuaciones y actividades de sensibilización contra el despilfarro desde las 11 hasta las 17 horas. Este evento se llama #ZgzNoTiraComida, se realiza con motivo del 5º aniversario del evento Feeding Zgz y nunca se ha hecho en España, solo en unas 10 ciudades de las más importantes del mundo.


En la organización estamos involucradas varias entidades de la Federación Aragonesa de Solidaridad, además de la asociación Feeding Zaragoza, creada después del primer evento y promotora del que ahora se plantea. También contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Como comprenderéis, para todo esto necesitamos la ayuda de muchas personas. ¿Te animas?

Rellena el formulario para hacerte voluntaria/o

También puedes enviar un correo a voluntariadofeeding@gmail.com con nombre y apellidos, D.N.I., teléfono y email.

¿Contamos contigo para decir NO al despilfarro de alimentos?

Toda la información en la Web: http://zgznotiracomida.aragonsolidario.org/
Síguenos en Facebook: @Federacion.Aragonesa.de.Solidaridad
Y en Twitter: @FASaragon

Y únete a la conversación con el hashtag oficial
#ZgzNoTiraComida

Comparte.

Deja un comentario