facebook twitter instagram 
cabeceraFASbat

Batiburrillo 392

Semana del 7 al 13 de junio 2021

batiburrillo-463x142-01

AGENDA | EMPLEO | FORMACIÓN | VOLUNTARIADO

Abrimos nuestras oficinas con cita previa y las medidas sanitarias necesarias. Primero contacta por teléfono o mail para hablar de tu consulta y concretaremos una cita si fuera necesario.
976 396 386 - federacion@aragonsolidario.org

Propuestas de la FAS

cartel_DiaContraTrabajoInfantil_castellano-980x693
Con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil (12 de junio) las organizaciones de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo vamos a realizar la campaña en redes sociales “Contra el trabajo infantil, #ElijoComercioJusto”
Participa en la campaña a través de varias propuestas, desde el martes 8 de junio.

Propuestas de las ONGD de la FAS

expomundi02
Espacio Mundi acoge su primera exposición en Zaragoza
“La salud también es…” es una muestra creada por medicusmundi NAM, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, que vuelve a ser expuesta, esta vez, desde el nuevo Espacio Mundi de Aragón, para mostrar a la ciudadanía qué se puede hacer para mejorar la salud en el mundo.

¿Está el plan español de recuperación, transformación y resiliencia a la altura de los desafíos medioambientales? Hoja de ruta que deberá seguir nuestro país para la modernización de la economía, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva, verde, y para responder a los retos de la próxima década. Webinar organizado por Ecodes, 15 de junio, 13h.
E3QxjdAWUAMPWfS
E3Qm6PGWEAEq4Mp
Taller online Redacción de contenidos para web-blog
Desde la realidad de la población refugiadas de Palestina y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Organizado por UNRWA Aragón en colaboración con la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo y el Grado de Periodismo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. 28, 29 y 30 de junio. Matrícula gratuita.
Ya puedes visitar la exposición fotográfica "Género y Nuevas Masculinidades” de Fundación Más Vida hasta el 15 de junio en el IES Rosales del Canal de Zaragoza. Si queremos encontrar la igualdad de género y revalorizar la imagen y protagonismo de las mujeres como promotoras de Desarrollo, necesitamos romper con los esquemas y estereotipos que muestran a las mujeres.

194610806_10157989311522051_7317997163041966125_n
190229876_3904608176318754_2865158716627073498_n
¿Sabes lo que supone para una persona estar en situación de irregularidad sobrevenida? En ocasiones, las leyes pueden no ser justas, así ocurre con la Ley de Extranjería. Conoce las situaciones de irregularidad sobrevenida en las que se encuentran tantas personas migrantes que son invisibles en nuestro país. Campaña de Cáritas.
Acción Solidaria Aragonesa ASA ha conseguido el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la CONGDE que acredita que tienen un compromiso firme con la transparencia y la mejora continua. La presencia de este sello en la web, memoria o cualquier documentación implica que: forman parte de la coordinadora autonómica aragonesa, la FAS, una auditora externa la ha verificado y que la Coordinadora ha recibido revisado y valorado como “conforme” el informe elaborado por la auditora externa.
Sello_Color_Vigencia2023 (2)

Propuestas de otras entidades

E3IaHICX0AEQftT
Conversatorio "Violencia feminicida en El Salvador"
Reflexiones a partir del caso Chalchuapa. Lunes 7 de junio a las 20h. Desde la iniciativa “Prevenir Violencias de Género: Enseñanzas y Aprendizajes”

Convocatoria de ayudas a la investigación - Fundación SIP
Desde hoy hasta el próximo 16 de junio está abierto el plazo para la solicitud de dos ayudas a la investigación convocadas por la Fundación Seminario de Investigación para la Paz con el apoyo de las Cortes de Aragón.
convocatoria

Visto en redes

cepes

Más Economía Social frente a las crisis

La pandemia “ha dejado en evidencia el modelo político y social que teníamos basado en una economía puramente de mercado”.
Artículo de CEPES para Heraldo de Aragón.
SOMOSlaFAS

Asoc. Juvenil Colectivo Saharahui LEFRIG

Nuestra misión es acompañar(nos) y asesorar(nos) a la población saharaui con el fin de mitigar las desigualdades generadas por nuestra condición de personas refugiadas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad física, psicológica, social, económica, educativa o cultural.
cabeceraFASbat
facebook twitter instagram 
Colabora:
ayuntamiento