facebook twitter instagram 
cabeceraFASbat

Batiburrillo 385



batiburrillo-463x142-01

AGENDA | EMPLEO | FORMACIÓN | VOLUNTARIADO

Abrimos nuestras oficinas con cita previa y las medidas sanitarias necesarias. Primero contacta por teléfono o mail para hablar de tu consulta y concretaremos una cita si fuera necesario.
976 396 386 - federacion@aragonsolidario.org

Especial Mes de la Cooperación en la Universidad de Zaragoza

Mes de la Cooperación_Página_1
Desde Unaquí, el espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la Federación Aragonesa de Solidaridad, participamos en la organización del Mes de la Cooperación de la Universidad de Zaragoza en el marco de la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de UNIZAR que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón.
Durante el mes de abril se llevarán a cabo 13 actividades online, una presencial y 9 exposiciones en diferentes Facultades de los Campus de Huesca y Zaragoza gracias a la involucración de 14 ONG de Desarrollo con implantación en Aragón.
Mes de la Cooperación_Página_2
12 abril
EyiI0FUWgAQPQpa
Mes de la Cooperación_Página_3
Mes de la Cooperación_Página_4

Visto en redes

1618199868_796543_1618200247_noticia_normal_recorte1

La defensora de derechos humanos Helena Maleno, expulsada de Marruecos

La defensora de derechos humanos convoca una rueda de prensa urgente para explicar la persecución de la que es víctima por su defensa de las personas migrantes. Exige a los gobiernos de España y Marruecos que "debe cesar la criminalización" hacia ella.

SOMOSlaFAS

ADECO

Una ONGD dedicada a promover el desarrollo de los pueblos en el orden social, sanitario y económico de forma especial en Latinoamérica. Somos personas que creemos que este mundo puede ser diferente, que se le puede dar la vuelta. Por ello hemos decidido actuar y trabajar para cambiarlo, luchar por conseguir una sonrisa entre tanta injusticia, una palabra amable entre tanta indiferencia, una nueva mirada… Para todo ello trabajamos proyectos de cooperación al desarrollo, ayudas de emergencia, la educación para el desarrollo y la sensibilización, el comercio justo y el voluntariado nacional e internacional.
287_adeco
cabeceraFASbat
facebook twitter instagram