facebook twitter instagram 
cabeceraFASbat

Batiburrillo 354

Semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

batiburrillo-463x142-01

AGENDA | EMPLEO | FORMACIÓN | VOLUNTARIADO

Actividades de la FAS

Abrimos nuestras oficinas con cita previa y las medidas sanitarias necesarias. Primero contacta por teléfono o mail para hablar de tu consulta y concretaremos una cita si fuera necesario.
976 396 386 - federacion@aragonsolidario.org

Cátedra de Cooperación para el Desarrollo

Curso on-line: "Integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la universidad". Cuatro sesiones desde el 08/09/2020 al 17/09/2020
Matrícula gratuita. Inscripciones abiertas hasta el viernes 4 de septiembre a las 13h.
Banner Curso ODS en la universidad
Con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de periodismo las múltiples posibilidades en las que su labor puede insertarse y contribuir dentro de la cooperación para el desarrollo: Jornada y concurso Periodismo por la Solidaridad Formato online del 22/09/2020 a 29/09/2020, inscripción previa.
Banner PplS
La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo te invita a la conferencia anual el próximo miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 19h. Infodemia y Agenda 2030: retos, pugnas e indolencias (Conferencia on-line) con Juan Barrón Pastor de laUniversidad Nacional Autónoma de México. Inscripciones abiertas hasta el lunes 28 de septiembre a las 13h.

INFODEMIA

SURALIA

Para el mes de septiembre, Suralia quiere empezar el curso con un plus de energía BIO y JUSTA a través de DEGUSTACIONES de CACAO de COMERCIO JUSTO. Para ello, cada jueves del mes te acercaremos cacaos de diferentes orígenes, cultivados libres de explotación a través de técnicas tradicionales; un proceso que nos trasfiere diversidad de sabores garantizando la fuente principal de ingresos de muchas familias. Descubre más sobre ellos en Suralia, donde te presentaremos y explicaremos diferentes chocolates TODOS LOS JUEVES del mes de septiembre: 3, 10, 17 y 24 de septiembre.

HORARIO SEPTIEMBRE SURALIA
Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h
Tardes: martes y miércoles de 17:00 a 21:00 h
SURALIAvuelveDOS

Propuestas de las ONGD de la FAS

medmun
Desde medicusmundi estamos buscando personas que quieran participar realizando un voluntariado con infancia en nuestros equipos de cuentacuentos, teatro de títeres y talleres respetuosos con el medio ambiente. Si te interesa colaborar con alguno de estos equipos, ponte en contacto con medicusmundi, escribiendo un email a: maite.munoz@medicusmundi.es o mandando un whatsapp al 619 12 82 74. Te estamos esperando.

Médicos del Mundo Aragón nos trae la Exposición de fotografía humanitaria Premio Luis Valtueña XXIII Edición, en el Centro Joaquín Roncal del 2 al 26 de septiembre.

luisvalt
cartel septiembre CUADRADO-min
Farmamundi inaugura la Exposición "Miradas de Género y Salud de Mujeres Aragonesas" en el Centro Joaquín Roncal el 9 de septiembre. Proyecto con el denominador común del derecho a la salud, la equidad de género y la educación para el desa­rrollo y la ciudadanía global como motor de cambio en la sociedad aragonesa, en favor del ejercicio al derecho a la salud y la pro equidad de género.

Propuestas de otras entidades

zinentiendo2020
La Asociación Towanda nos invita a la Inauguración de la XV Edición de Zinentiendo, Muestra Internacional de Cine LGTBQI.. Será el próximo Jueves 10 de septiembre de 2020 a las 21h. en el Patio del Centro de Historias Zaragoza (al aire libre).

EAPN-Cartel_Taller-Pobreza-Energética_Aragón-800x800
Taller: “Pobreza energética: Claves para el ahorro y la eficiencia energética en hogares vulnerables" sesión formativa dirigida al territorio aragonés y a su personal técnico de entidades sociales, asociaciones de consumidores y administraciones públicas, que asesoran directamente a familias en situación de vulnerabilidad. 18 de septiembre en horario de 9:30h. a 13h.


Visto en redes

“Propuestas de Futuro en Común para la estrategia de (re)construcción”

La plataforma Futuro en Común lanzó a la opinión pública el documento de “Propuestas de Futuro en Común para la estrategia de (re)construcción” en el contexto de los trabajos de la Comisión de Reconstrucción Social y Económica.
48583048831_db156a9c2e_o-1300x750
SOMOSlaFAS

Farmamundi Aragón

Organización de ámbito estatal especializada en el sector salud desde 1991. Nuestros ámbitos de actuación comprenden la Cooperación al Desarrollo, la Ayuda Humanitaria y la Sensibilización y Educación para el Desarrollo, siempre con el objetivo de tratar de lograr que la salud sea un Derecho Universal efectivo.
farma-mundi
cabeceraFASbat
facebook twitter instagram