Taller de formación interna «Aprendizaje-Servicio con enfoque práctico para entidades sociales»

0

Este taller de formación interna dirigido a las ONGD de la FAS, organizado por Unaquí (espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la FAS) con el apoyo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza, tiene como objetivo profundizar más en la metodología de Aprendizaje-Servicio (ApS) a través de casos prácticos donde, de manera individual y grupal, se intentará salir del taller con alguna propuesta concreta para llevar a cabo en nuestras organizaciones y centros educativos.

Taller gratuito. Preferible inscripción en https://forms.gle/95kXtRceZYB4Ld446

Se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre de 2019, en horario de 9:30 a 13:30 en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7. Zaragoza).

El taller será facilitado por Eduardo García Ribera, miembro de InteRed Comunidad Valenciana y actual responsable nacional en InteRed de Alianzas con Empresas. Forma parte del equipo promotor de ApS en la Comunidad Valenciana y cuenta con amplia experiencia en esta metodología. También fue responsable nacional de Voluntariado en InteRed desde 2015 hasta 2018.

Share.

Comments are closed.