Solidarizar 2019 se celebrará el 14 de abril

0

El domingo 14 de abril de 12 a 20 h. en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza se celebra Solidarizar 2019, un mercadillo de segunda mano + feria de solidaridad + mercado agroecológico que organizan las Casas de Juventud y PIEE de Zaragoza en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad. La entrada y las actividades son gratuitas.

‘Solidarizar’ cuenta con una trayectoria de seis años en los que se ha consolidado como punto de encuentro de grupos de solidaridad y asociaciones, además del propio mercadillo.

Así, la jornada se estructura en torno a cuatro pilares:

  • Feria de Asociaciones: se cuenta con la colaboración con FAS – Federación Aragonesa de Solidaridad y se prevé la presencia de alrededor de 15 asociaciones.
  • Mercadillo de segunda mano: habrá más de 80 puestos de particulares. Se fomenta el reciclaje y la reutilización. Es necesaria inscripción previa y abonar una cuota solidaria de 15 euros que ira destinada íntegramente a  HUAUQUIPURA: formulario de inscripción
  • Espacio joven: grupos de solidaridad, voluntarios y colaboradores dispondrán de un espacio significativo para visualizar el trabajo y los hermanamientos impulsados por las Casas de Juventud y PIEE. Asimismo, el Consejo de la Juventud de Zaragoza contará con un espacio para las asociaciones juveniles.
  • Programación de actividades: a lo largo de la jornada se cuenta con diferentes espacios de talleres, exposiciones, cuentacuentos, actividades infantiles, vídeos, djs, juegos del mundo, etc. Además se sorteará una cesta de comercio justo, habrá pasacalles y un taller de rap a cargo de Dr. Loncho y DJ Grime.

Toda la información en facebook: https://www.facebook.com/pages/Mercadillo-Solidarizar/167765343378278 y en el blog: http://mercadillosolidarizar.blogspot.com.es/


Comparte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.