FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 029
Compartir

¿Qué fue el Feeding Zgz?

Artículo de Manolo Vela, voluntario del Feeding Zgz del 21 de octubre de 2012, en el que relata, agradece y reflexiona sobre la actividad que tuvo lugar dicha fecha.

Para ver el artículo completo, pincha aquí.

Para estar informado/a de próximos eventos de Feeding Zgz, pincha aquí.

Feeding Zgz

Conferencia de Carlos Taibo
La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza tiene el placer de invitarles a la conferencia "Del Desarrollo Sostenible al Decrecimiento" que llevará a cabo Carlos Taibo Arias, profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta conferencia se enmarca dentro de las sesiones que integran el Diploma de Especialización en Educación para el Desarrollo que ha puesto en marcha la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo con el apoyo de la Facultad de Educación.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, Campus San Francisco, el 30 de octubre a partir de las 18h.

Catedra

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

AFRICagua nos invita al "Ciclo sobre Planificación del Desarrollo Local en África" que tendrá lugar los sábados 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 9 a 14 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Toda la información está aquí.

SETEM presenta el Informe “¿Dónde van nuestros ahorros? Una aproximación a las cajas de ahorros aragonesas”. Ya es hora de que utilicemos nuestro dinero de una forma más coherente con nuestras ideas. ¡Infórmate y actúa! Descarga aquí el informe completo.

En la web de Intermón Oxfam se puede ver el manifiesto de la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía global: ¡Que no nos roben el futuro! Ver aquí el manifiesto.

AFRICagua

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Charla sobre el acceso al sistema sanitario de las personas sin papeles, 29 de octubre a las 20 h. en la Pantera Rossa. Más información aquí.

Convocatoria del Acto de Presentación de la Campaña "Exigimos un Referéndum", -promovida por la Cumbre Social Aragonesa- y su Comisión Promotora, 30 de octubre a las 17 h. en el Aula nº 9 de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Más información aquí.

Muestra Local Agroecológica de Zaragoza, 3 de noviembre de 9 a 14 h. en la Plaza Sinués Urbiola. Más información aquí.

El Consejo de la Juventud de Zaragoza presenta el "Curso de formación en asociacionismo y participación" (subvenciones, gestión económica, proyectos sociales, voluntariado...). Fecha de inscripción: hasta el 5 de noviembre. Más información aquí.

El Instituto Aragonés de la Juventud organiza el curso "Crear y gestionar una asociación" los días 6 y 7 de noviembre. Fecha de inscripción: 3 días antes del inicio del curso. Más información aquí.

CJZ