Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Plan de Comunicación 2012-2014

Este documento refleja el proceso de reflexión llevado a cabo por la Comisión de Difusión y Campañas de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) en torno a las características de la comunicación de la Federación tanto interna como externa. Es así como este plan de comunicación recoge las políticas, estrategias, recursos, objetivos y acciones de comunicación que guiarán su funcionar comunicativo durante el periodo 2012-2014.

Esta herramienta es una guía de propuestas y principios flexible y adaptable, pero al mismo tiempo incluyente y transversal a toda la Federación, desde su secretaria técnica a cada una de las comisiones de trabajo que la constituyen. Este Plan de Comunicación es un documento de trabajo, no sólo para la Comisión de Difusión, sino un documento que deberán tener en cuenta todas y cada una de las comisiones de la FAS si queremos lograr su objetivo principal: que la FAS tenga un estilo de comunicación horizontal, organizada y cooperativa. Lo cual quiere decir que, en su comunicación, se implique a muchas personas (tanto personal voluntario como remunerado) en el uso de herramientas comunicativas a través de la formación y la participación.
La FAS se dota, tras su aprobación en Asamblea Ordinaria, el 10 de mayo de 2012, de su I Plan de Comunicación para los años 2012 – 2014.