Pueblos Hermanos, Fundación

  • pueblos-hermanospueblos-hermanos

Sectores de actuación: Abastecimiento y saneamiento de agua, Agricultura, Desarrollo Rural, Soberanía Alimentaria, Capacitación y formación, Comercio Justo y consumo responsable, Derechos Humanos, Educación, Educación para el Desarrollo y Sensibilización, Fortalecimiento de la sociedad civil, Género, Infraestructuras, vivienda, y SaludPaíses de actuación: Bolivia, Brasil, Chad, China, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Guatemala, India, Kenia, Madagascar, República Democrática del Congo, Venezuela, y Vietnam

  • Perfil

    Pueblos Hermanos se creó en 1986 como una Asociación sin ánimo de lucro, de manos de las Misioneras de Cristo Jesús. Nuestra misión, trabajar para el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos. De ámbito nacional.

    Cooperamos con los pueblos más vulnerables y olvidados. Sensibilizamos creando conciencia crítica de la realidad social y económica. A través del Comercio Justo construimos puentes de desarrollo entre los pueblos. Promovemos el voluntariado comprometido, con un carácter libre, creativo y fraterno.