Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Recibimos el Premio Aragonés al Voluntariado Internacional

1

Coincidiendo con la inauguración del Congreso Aragonés de Voluntariado, celebrado en Zaragoza los días 13 y 14 de diciembre, la mañana del día 13 la FAS ha recibido uno de los Premios Aragoneses al Voluntariado, que reconocen la inestimable labor de personas y entidades en esta labor social.

El premio recibido es en la categoría de Internacional y Cooperación al Desarrollo. Este premio es para todas las personas que forman parte de la FAS y que trabajan por un mundo más justo. Además de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha recibido el premio en el área social; en el apartado ambiental el premio ha sido para SEO Bird Life; la Fundación Amantes de Teruel y la Fundación Bodas de Isabel han sido las premiadas en el apartado cultural, y el Club Ciclista Deportivo, en el deportivo.

El galardón del área educativa ha sido para la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón (FAPAR), mientras que el sociosanitario ha recaído en la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA). Scouts de Aragón ASDE (ocio y tiempo libre) y la Plataforma de Voluntariado de Aragón (Comunitario) también han recibido premio.

Por último, se ha reconocido en la categoría de protección civil a la Agrupación de voluntarios de protección civil de la Comarca de Matarraña.

Share.