Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

La FAS apoya la manifestación #niCETAniTTIP

0

La Federación Aragonesa de Solidaridad anima a la ciudadanía a participar en la convocatoria de la Plataforma NO al TTIP Aragón este sábado 15 de octubre en Zaragoza.

Mani #niCETAniTTIP Zgz

Con el otoño, las movilizaciones vuelven a la calle #OtoñoEnResistencia

Las organizaciones de la sociedad civil, sindicales, campesinas y políticas, jóvenes, hombres y mujeres de todo el mundo convocamos un otoño en resistencia para exigir la suspensión de los mal llamados acuerdos de libre comercio e inversiones, como el acuerdo entre la Unión Europea y Canadá, llamado CETA, como el ya conocido TTIP que se negocia con EEUU, o como el aún ignoto TISA. Estamos convencidas de que para promover una sociedad igualitaria y respetuosa de los derechos de las personas y el medio ambiente es imprescindible replantear el sistema de comercio global que, a día de hoy, únicamente favorece la concentración de los beneficios y del poder en manos de grandes multinacionales.

Algunos Estados miembros se posicionan en contra del CETA, caballo de Troya del TTIP, sin embargo, la Comisión Europea y otros Estados miembros están empujando fuerte para que el tratado se firme cuanto antes. El gobierno de Mariano Rajoy, aún en funciones, se empeña en embarcarnos sin debate y con premura en un tratado tan dañino como el CETA.

Este otoño nos movilizamos en los cinco continentes. Es un otoño de resistencia con propuestas de un modelo económico diferente y más justo.

Por eso, te esperamos en la manifestación que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, con salida a las 19 h. desde la Plaza Paraíso hasta la Plaza de España de Zaragoza. También habrá manifestación en Teruel el 13 de octubre a las 19 h. en la Plaza de San Juan.

Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. NO a la pobreza. NO a la desigualdad. Ni CETA ni TTIP.

Únete y actúa!! Junt@s somos imparables!!

CONTAMOS CONTIGO!! #NiCETAniTTIP

También puedes profundizar sobre el tema en la Campaña Pobreza Cero

Share.

Comments are closed.