Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Solidarizar 2015

0

Este sábado 16 de mayo se celebra SOLIDARIZAR 2015, una jornada que cuenta con un mercadillo de segunda mano y una feria de solidaridad, organizada por las Casas de Juventud y PIEE de la Margen Izquierda de Zaragoza en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad.

El Mercadillo está abierto a la participación de toda la ciudad y pretende dar una oportunidad de dar salida a esas cosas que ya no utilizamos a la vez que se da conocer la actividad de varias asociaciones solidarias. Estarán presentes más de 40 puestos donde podrás buscar y rebuscar objetos a los que dar una segunda vida.

La Feria de Solidaridad contará con la participación de varias ONGD aragonesas y pretende dar a conocer la actividad solidaria que éstas desarrollan tanto de cooperación internacional como de educación para el desarrollo. Las ONGD que participarán son Acción Contra el Hambre, Africagua, Médicos del Mundo, VIDES, Fundación Más Vida, UNICEF, Suralia, Unaquí y Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

Además habrá actividades paralelas: DJ, merienda solidaria, taller de rap, actividades para niños y jóvenes, actuaciones y mucho más.

Aní­mate y disfruta de una agradable tarde de sábado. ¡Te esperamos!

Fecha: sábado 16 de mayo

Horario: de 17 a 21 h.

Lugar: Centro de Artes para Jóvenes "El Túnel" – Paseo Soldevilla, Oliver (ver mapa)

Toda la información aquí­: https://www.facebook.com/pages/Mercadillo-Solidarizar/167765343378278?fref=ts

 alt

Share.

Comments are closed.