Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Presentación del Catálogo de Recursos de EpD de la FAS

0

La presentación del Catálogo tendrá lugar el miércoles 30 de octubre de 2013, a las 19 horas, en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7. Zaragoza).

UNAQUÍ, el espacio de Educación para el Desarrollo (EpD) de la FAS, presenta el nuevo Catálogo de Recursos de Educación para el Desarrollo que ha sido elaborado por la Federación Aragonesa de Solidaridad con la participación de todas las ONGD miembro y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

En el acto del miércoles 30 se presentará el Catálogo que recoge los recursos educativos ofertados desde nuestras ONGD y que están a disposición de los agentes y espacios educativos. También habrá espacio para aclarar dudas y recoger necesidades y propuestas a la hora de trabajar la Educación para el Desarrollo, de cara a seguir mejorando en futuras acciones.

Entendemos la Educación para el Desarrollo (EpD) como un proceso encaminado a generar una ciudadanía global, crítica y activa que esté comprometida en la construcción de una sociedad solidaria, justa y equitativa.

Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión relacionada con la Educación para el Desarrollo:

UNAQUÍ: unaqui@aragonsolidario.org // Teléfono: 976396386 // https://www.facebook.com/unaqui

Share.

Comments are closed.