Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Encuentro Islas Encendidas de Aragón. Hacia Quorum Global Málaga

0

El próximo día 29 de septiembre tendrá lugar en Harinera ZGZ el encuentro Las islas encencidas de Aragón de la plataforma Quorum Global. Este encuentro tiene como objetivo establecer puentes entre las entidades y colectivos que trabajan por mejorar nuestra sociedad desde los ámbitos de la economía social, la igualdad, los derechos humanos, la ecología o la ciudadanía global.

En la FAS somos conscientes de que todas las entidades aragonesas estáis desarrollando diferentes líneas de trabajo y logrando resultados que pueden enriquecernos a todas aumentando así nuestro impacto social colectivo. Por ello, queremos juntarnos el día 29 de septiembre y encontrar las conexiones existentes entre nuestros sectores o «islas» y conocer de cerca nuestras buenas prácticas, construir puentes y lograr una respuesta global efectiva a los retos sociales y medioambientales que abordamos diariamente.

El objetivo principal de Las islas encencidas de Aragón será definir de forma conjunta acciones concretas y prácticas enfocadas a la consecución de resultados. De la mano de Inteligencia Colectiva partiremos de un análisis inicial de las actuaciones que ya estamos llevando a cabo desde cada colectivo para conocernos mejor y aprender de forma colaborativa evitando la «muerte por reunión».

PROGRAMA PROVISIONAL

9.45h. Bienvenida y buenos días con un café.
10.15h. Presentación del proyecto de Quorum Global y recordatorio del camino recorrido.
10.45h. Explicación de los objetivos y el programa de la sesión.
11h. Presentación de las personas asistentes y puesta en común de acciones realizadas en otros sectores.
12.30h. Descanso y café
13h. Generación de propuestas comunes de trabajo conjunto
13.45h. Puesta en común
14.50h. Evaluación de la sesión
15h. Vermú

¿TE ANIMAS? Pues confirma tu asistencia a valentin@lamardegente.net

Y del 19 al 21 de octubre se darán cita en Málaga colectivos sociales, ONGD y personas de diferentes ámbitos y lugares con el objetivo de debatir y enfrentar los retos que la actual crisis democrática y ecosocial plantea. Conoce la agenda y la información logística. ¡Inscríbete al encuentro QUORUM GLOBAL de Málaga y reserva tu plaza! Participa desde ya en su construcción. Aporta tu granito de arena para que sea posible ¡¡todo suma!! y consulta las diferentes vías de colaboración. ¡Invita y difunde! Más información.

Share.

Comments are closed.