Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Diploma en Educación para el Desarrollo 2013-2014

0

Duración: del 7 de octubre de 2013 al 1 de abril de 2014 + 70 horas de prácticas. Plazo de preinscripción: del 20 de junio al 09 de octubre de 2013.

La Educación para el Desarrollo es una pieza imprescindible para la Cooperación al Desarrollo dada su gran capacidad transformadora. En tal sentido, la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza lanza este Diploma de Especialización, a través de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, pensado para ofrecer herramientas de trabajo, teóricas y prácticas, sobre diversos temas: interculturalidad, ciudadanía global, la educación como derecho humano, equidad y justicia, democracia y participación, conciencia crítica, acción comprometida, entre otros, sabiendo que constituyen una herramienta privilegiada para el cambio social y para la construcción de un mundo más justo.
 
Este Diploma pretende ser un instrumento eficaz de conocimiento para el profesorado universitario, para los estudiantes de la Universidad y para todas aquellas personas vinculadas o interesadas en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo. Ya puedes informarte sobre el programa para el curso académico 2013 – 2014.

Share.

Comments are closed.